Testimonios

  • Rehabilitación de tejado en Alcañiz.

    Tras la petición de opinión de Antonio sobre los servicios prestados por su empresa ARASER. Solo puedo decir que cumplieron las expectativas y las indicaciones que tanto yo como mi marido les dimos puesto que queriamos rehabilitar todo el tejado de nuestra casa en la calle alejandre de Alcañiz que por sus dimensiones y estado se planteaba dificil.

    El trato, la calidad y el coste de los trabajos fueron razonables y estamos muy satisfechos.

    - Ana Mr. Alcañiz
  • Camio de bañera por ducha

    Tras pedir presupuestos a varios albañiles nos decidimos por la propuesta de ARASER para cambiar nuestro baño antiguo por uno totalmente nuevo con plato de ducha antideslizante y adaptado para nuestros padres mayores que son los que viven todo el año en el pueblo. Trabajos realizados de forma rápida -dia y medio- y buena relación calidad-coste.

    - Anonimo Valmuel
  • Reforma vivienda.

    Tras solicitar varios presupuestos a través de habitissimo nos decantamos por ARASER. Desde el primer momento tanto Antonio como su equipo de arquitecto y diseñadora nos asesoraron sin ningún tipo de compromiso en como podríamos reforma la vivienda ya que estaba en muy mal estado por las lluvias, etc de la zona del maestrazgo. Aunque tardamos en realizar la obra ya que es nuestra segunda residencia para el verano no hubo ningún problema y pudimos seguir el avance de las obras a través de las fotos e información que colgaron en esta web.

    Gracias. recomiendo sus servicios por la disponibilidad, trato cercano y el coste del total de trabajos realizados.

    - Anonimo Teruel
  • Caseta e instalación de riego a goteo.

    Solicitamos presupuesto a ARASER a través de la pagina web para realizar una instalación de riego a goteo en nuestra finca de Caspe y tambien unas casetas para el control de riegos y maquinaria.

    trabajo bien hecho y ya llevamos casi 3 años y sin ningún problema con la instalación.

    - Anonimo Caspe